¿Cómo funciona el proceso?

Es muy sencillo hacer sus compras y utilizar nuestros servicios de envío. ¡Simplemente lleve su mercancía o envíela a nuestra tienda y nosotros la enviamos a Cuba!

Deposite personalmente su mercancía en nuestra tienda

1- Realice su compra en cualquier mercado de su preferencia y deposítela personalmente en nuestra oficina.

8186 NW 103rd street, Hialeah Gardens, Florida 33016

2- En su presencia nuestros especialistas verificarán, pesarán y medirán su mercancía, determinando el costo del envío acorde a las mediciones realizadas y método de envío de su preferencia.

Usted podrá estimar previamente el coste de su envío utilizando nuestra Calculadora de Envios.

3- Tras completar los datos necesarios y pagar la tarifa, los paquetes serán entregados a la transitara encargada del transporte y entrega en Cuba. Se entregará al cliente recibo y número de guía para facilitar el seguimiento y recogida de los artículos en destino.

 Deberá suministrar los datos de la persona receptora de su envío en Cuba (Nombre completo, Carnet de Identidad, Dirección y teléfono de contacto).

Envíe su mercancía a nuestras tienda

1- Regístrese completamente gratis en nuestra tienda en línea.

2- Realice su compra, en cualquier tienda en línea de su preferencia, dirigiendo la misma a nuestro buzón. Asegúrese de colocar correctamente los siguientes datos como dirección de envío (Shipping Address).

8186 NW 103rd street, Hialeah Gardens, Florida 33016

3- Una vez su compra llegue a nuestra tienda se le notificará vía correo electrónico. Deberá responder esta misiva indicando el método que desea emplear para hacer llegar su mercancía a Cuba.

4- Al recibir la mercancía nuestros especialistas la verificarán, pesarán y medirán, determinando el costo del envío acorde a las mediciones realizadas y método de envío de su preferencia.

Se enviará al cliente los detalles de las mediciones realizadas, así como factura por el servicio de envío.

Usted podrá estimar previamente el coste de su envío utilizando nuestra Calculadora de Envios.

5- Tras completar los datos necesarios y pagar la tarifa, los paquetes serán entregados a la transitara encargada del transporte y entrega en Cuba. Se entregará al cliente recibo y número de guía para facilitar el seguimiento y recogida de los artículos en destino.

Deberá suministrar los datos de la persona receptora de su envío en Cuba (Nombre completo, Carnet de Identidad, Dirección y teléfono de contacto).

Somos conscientes del valor de su envío, por eso manipulamos su mercancía con profesionalidad desde la recepción hasta su envío.

PST Express se responsabiliza, a lo largo de toda la cadena logística por la garantía e integridad de su envío ante roturas, pérdidas y o extravíos garantizando en todas las circunstancias posibles la entrega de su carga con el valor de uso para el cual fue concebido.

Notas

  • El servicio mínimo a cobrar siempre será igual a 10.00 libras.
  • La tarifa publicada corresponde a una libra completa, en todos los casos que el paquete pese menos de una libra se cobrará el valor total de la libra.
  • Para determinar el valor de envío se utiliza la fórmula de peso volumétrico. ¿Cómo calcular el peso volumétrico?
  • El arancel aduanal no está incluido en su envío, en nuestra tienda el cliente solo pagará el importe correspondiente al envío de los productos, el arancel aduanal debe ser pagado por el beneficiario en Cuba al momento de la recepción, a menos, que los productos enviados estén exentos de arancel.
  • Los plazos de entrega se entenderán aproximados, en todos los casos garantizamos los términos de arribo de los envíos a puertos y aeropuertos cubanos. PstExpress no tiene control sobre los tiempos de entrega y distribución en Cuba, estos son responsabilidad de las agencias transitarias empleada para hacer llegar su mercancía a destino. No se aceptan reclamaciones ni se realizan reembolsos por cuestiones relacionadas con los tiempos de entrega, dicho proceso escapa a nuestra área de responsabilidad.

Main Menu