Consideraciones generales

PstExpress es la primera tienda en línea de Zona Libre Colón en la República de Panamá para personas que desean enviar artículos a toda Cuba, de forma fácil y segura.

Es la sección respondemos las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios, explicando con detalles todas las particularidades de nuestro servicio. Sin embargo, si tiene alguna duda o pregunta adicional, no dude en contactarnos a través de:

[email protected]

chat del sitio

Teléfono +(507) 6019-7368 (lunes a viernes en el horario comprendido entre los 9:00 a.m. y 5:00 p.m.)

¿Cómo funciona la tienda?

¿Qué información se necesita para realizar una compra en PstExpress?

La persona que envía (usuario) debe informar su nombre completo, dirección, números de teléfono, identificación personal y aceptar nuestros términos y condiciones.

También debe informar sobre la persona que recibe, nombre, apellidos, dirección, números de teléfono y carnet de identidad.

¿Es seguro es hacer una compra en PstExpress?

PstExpress utiliza tecnología SSL y un proceso de verificación para proteger su información personal y financiera. De esta forma se garantiza que todos sus datos de estén plenamente protegidos.

 ¿Es seguro enviar un producto a Cuba con PstExpress?

Para el envío a Cuba se ha establecido un conjunto de acuerdos con las principales transitarias autorizadas por el gobierno panameño y la aduana cubana, para prestar estos servicios. Nos aseguramos de que posean todos los permisos y documentos necesarios. También revisamos que dispongan de la capacidad logística requerida para garantizar, que los envíos de nuestros usuarios, arriben a Cuba dentro de los plazos previstos y de manera segura. Los envíos se hacen directamente desde Zona Libre Colon a la Habana.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en PstExpress?

Aceptamos pagos mediante tarjetas de débito o de crédito Visa y MasterCard.

¿Se puede hacer una compra en PstExpress desde Cuba?

Usted puede realizar su compra desde cualquier parte del mundo, siempre que cuente con un método de pago internacional.

¿Se recibe un comprobante o confirmación después de realizar un pedido en PstExpress?

Los usuarios de PstExpress reciben, apenas realizar su compra, un correo electrónico con factura de compra y albarán. Así mismo, pueden revisarlos a través de su Historial de Compra.

¿Los productos adquiridos en PstExpress tienen garantía?

Todo el inventario de productos de PstExpress es completamente nuevo. Se envía directamente desde el almacén de nuestros proveedores y no se abren ni se manipulan los productos de ninguna forma. Sin embargo, no es posible ofrecer garantías una vez que el producto arriba a Cuba porque la mayoría de las marcas, ofrecidas por nuestros proveedores, no disponen de oficinas ni de soporte técnico en la isla.

¿Se puede pagar un pedido después de que la mercancía llegue a Cuba?

No. Cómo es habitual con cualquier compra en línea (online), se debe hacer el pago previamente.

Main Menu